Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

Alcaldes y alcaldesas de Sinaloa respaldan Rubén Rocha; “ninguna imputación puede estar por encima de la ley”, sostienen
El ultramaratonista mexicano, Francisco Manzanares , mejor conocido como Paco Raptor , se declaró listo para participar en lo que será su siguiente reto, el Ronda Dels Cims 2018 , una competencia que consiste en 170 kilómetros de carrera continua y que tendrá lugar en Andorra del 6 al 8 de julio próximo.
“He estado buscando las carreras más duras del planeta, mi intención es dejar un ejemplo para la sociedad y para todos nuestros paisanos mexicanos que sepan que todo lo podemos lograr con esfuerzo y dedicación” aseguró Paco Raptor en entrevista con EL UNIVERSAL.

El circuito cuenta con 13 mil metros tanto de desnivel positivo como negativo, además de que la altitud media será de 2 mil 85 metros. Es por eso que son consideradas las 100 millas más duras de Europa y a la que no muchas personas se atreven a inscribirse en ella.
Asimismo, mencionó que es una prueba 100 por ciento para las fortalezas de las piernas pero que el aspecto mental juega un aspecto fundamental.
“El haber logrado terminar la carrera más difícil del planeta, me hizo pensar que podía participar en esta, además de que en el continente europeo aún no he participado en ninguna competencia” señaló.

Paco Raptor se inició en la disciplina del ultramaratón en el 2000, en competencias de 24, 36 y 48 horas; en su currículum, destaca el haber participado en dos ocasiones (2014 y 2017) en Badwater , considerada la carrera más difícil del planeta.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









