"Hay cosas que reconsiderar, con resultados nos defendemos"

Universal Deportes 11/03/2019 12:16 Mauricio Gutiérrez Actualizada 12:23
Guardando favorito...

Los clavadistas mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo se mostraron contentos por los buenos resultados, mismos con los que se defienden ante la decisión de sustituirlos

Después de las dos medallas de plata de consiguieron en la etapas de Asia en China y Japón, los clavadistas mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo se mostraron contentos por los buenos resultados, mismos con los que se defienden ante la decisión de sustituirlos en las últimas etapas de la serie mundial de clavados.

"Yo habló arriba del trampolín, y las consecuencias son estas dos medallas, con estos resultados, con estas medallas nos defendemos, los buenos resultados ahí están", dijo Ocampo. 

La decisión de sustituirlos llegó por parte de la Federación Mexicana de Natación el mes pasado con el pretexto de "foguear" a otros clavadistas como Yahel Castillo y Juan Celaya.

Por otro lado Rommel espera que con estos resultados se reconsidere el hecho de ser sustituidos, pues, ellos hablan arriba del trampolín.

"Con estos resultados no hay mucho qué decir, fue un buen resultado, se nota el trabajo, se nota que hacemos las cosas bien arriba del trampolín y esperamos que se reconsideren algunas cosas, al final todos trabajamos por el bien de México", mencionó Rommel.

Rommel y Jahir trabajarán durante este mes, con mira a la siguiente etapa de la serie mundial de natación que se llevará a cabo en Canadá la última semana de Abril.
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses