Hallan y retan a "los gasolineros luchadores"

Luego de que se viralizara una grabación en la que aparecen trabajadores de una gasolinera jugando lucha libre, el enmascarado Silver King se ofreció a entrenarlos para el cuadrilátero
Hallan y retan a "los gasolineros luchadores"
Foto: tomada del video.
29/09/2018
02:12
Redacción
-A +A

Luego de que se viralizara una grabación en la que aparecen trabajadores de una gasolinera jugando lucha libre en su lugar de trabajo, ahora la Triple AAA encontró a estos jóvenes conocidos como “los gasolineros luchadores” para invitarlos a participar en un combate verdadero, según el noticiero En Punto
 

En el video los gasolineros se mostraron, durante su jornada laboral, con varias acrobacias y patadas al estilo de la lucha libre mexicana. 

Los despachadores de Torreón fueron vistos por el luchador Silver King, quien se animó a retarlos, ante esto, los trabajadores de la estación gasolinera le respondieron:“aquí estamos para lo que quieras “.

Este sábado “los gasolineros luchadores” debutarán en el cuadrilatero junto a Silver King contra otras estrellas de la lucha libre. Sin importar el resultado, este enmascarado se ofreció a entrenar a dichos jóvenes para que se conviertan en luchadores profesionales.

 cev

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS