“No es nuestra culpa”, respondió Miguel Herrera, entrenador del Nido, sobre la ausencia del Rebaño en la “fiesta grande” del futbol mexicano, pero defendió la historia del Clásico Nacional.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]