Más Información

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
La Fórmula E
estrenó su serie documental 'Unplugged' este lunes, que trata de todo lo que se vivió en la séptima temporada desde dentro de los equipos.
Esto acercará y dará a conocer más sobre esta categoría del automovilismo, intentando que tenga el mismo éxito de 'Drive to Survive' , serie de Fórmula 1 que atrapó a muchas audiencias nuevas.
Los episodios de esta serie se podrán ver de forma gratuita a través de la página oficial de Fórmula E en Youtube y Facebook.
La serie consta de 15 episodios de 15 minutos revelando todos los secretos de los equipos.
Esto puede servir para prepararse, ya que la Temporada 8 del ABB FIA Formula E World Championship comenzará en Diriyah, Saudi Arabia, el 28 y 29 de enero y contará con 16 carreras en 12 icónicas ciudades del mundo, incluidas Yakarta, Vancouver, Ciudad de México y Londres antes de concluir en Seúl, Corea del Sur, en agosto.
LEE TAMBIÉN: Diego Cocca se escuda: 'Monterrey es favorito'
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










