Más Información

Detienen a tres integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en Chiapas; están relacionados con homicidios ocurridos en Huixtla

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"
El Autódromo Miguel E. Abed
fue adaptado para la visita de la Fórmula E a Puebla , por lo que tuvo que transformar el óvalo de Amozoc en una pista apta para los vehículos eléctricos más veloces del mundo.
EL UNIVERSAL Deportes
te lleva en un recorrido sobre la pista poblana, dentro del Safety Car, a velocidades cercanas a los 200 kilómetros por hora.
PUEDES LEER:
Para este fin de semana, se realizarán dos carreras (sábado y domingo), correspondientes a la octava y novena fechas de la temporada, y no habrá venta de boletos, sino que 10 mil entradas se otorgarán a través de dinámicas destinadas para instituciones públicas y privadas, en específico de salud.
- Aquí, te paseamos por el circuito de Amozoc:

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












