First Tee México
FOTO/CARLOS MEJÍA

First Tee México sigue su expansión en los campos de golf

18/02/2020
17:13
Ramón Treviño
-A +A
Este programa fue creado para generar clínicas y que los niños desarrollen talento

El First Tee México sigue su expansión alrededor de los campos de golf del país. 
 
Con el objetivo de atraer a más niños a este deporte, se creó este programa en México –proveniente de Estados Unidos– para generar clínicas y desarrollen talento, sin la obligación a crear jugadores profesionales. 

Leer también: Las grandes ausencias en el WGC México Championship

“El mensaje que queremos mandar es para romper paradigmas, de que el golf elitista. Geográficamente, a los mexicanos nos ha tocado pensar eso, pero debemos de modificar ese pensamiento y toca regresar a la costumbre de que cualquiera puede practicarlo”, comentó Agustí Pizá, director del programa.

El First Tee México abrió en 2017, con dos capítulos (así se nombran los programas). Tres años después, ha crecido a ocho, con 2 mil niños, y el objetivo es llegar a 32 capítulos alrededor del país. 

“Tenemos una buena generación de muchachos, creemos que estamos dando un buen impacto y atraemos a más jóvenes”, agregó Pizá.

Algunos de los jugadores estuvieron esta tarde en el Club Chapultpec, previo al WGC México Championship donde convivieron con algunos de los mejores profesionales del PGA Tour y con Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca.

También te puede interesar: Tiger Woods no viene al WGC México Championship

 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios