Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales

Gobierno reduce deuda con farmacéuticas durante administración de AMLO; pasa de 19 mil mdp a 5 mil mdp: Eduardo Clark
Montreal.— Hasta que Ferrari pudo ponerle un alto a Mercedes en esta temporada de Fórmula 1.
Sebastian Vettel
, piloto de la Scuderia, logró la pole position para el Gran Premio de Canadá , la primera para la temporada, tras los “abusos” de las flechas plateadas durante las seis últimas carreras.
El alemán partirá desde la salida de parrilla, seguido por Lewis Hamilton — líder del campeonato de la Fórmula Uno —, Charles Leclerc, de Ferrari, y Daniel Ricciardo (Renault).
“Estoy lleno de adrenalina. Muy contento con el resultado y el trabajo del equipo. Espero mantener este paso para la carrera de mañana”, dijo Vettel.
El mexicano Sergio Pérez , de Racing Point, no tuvo una buena clasificación y mañana arrancará en el sitio 16 del circuito Gilles Villeneueve, en Montreal.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











