Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil
Ante la incógnita de quién ocupará el asiento que dejó la salida de Daniel Ricciardo, Cyril Abiteboul, director de la escudería Renault, confirmó el interés del equipo francés por tener de vuelta al español Fernando Alonso en la categoría reina.
Tras la salida de Ricciardo a McLaren al finalizar el 2020, Abiteboul expresó su deseo de contar de nueva cuenta con el asturiano, quien logró el bicampeonato en 2005 y 2006 de la mano del equipo francés, terminando con el reinado del “káiser” Michael Schumacher y Ferrari.
El directivo dejó en claro que no es una decisión que se tome de la noche a la mañana, por lo que necesitará evaluar todas sus opciones con más detenimiento, al mismo tiempo que aguardarán al funcionamiento del monoplaza RS20.
“ Pueden ser muchos pilotos. Hay algunos buenos pilotos que estarán disponibles el próximo año, Alonso es una opción. Hay otras también. Lo único que puedo decirte es que nos tomaremos el tiempo para reflexionar, esta es una decisión extremadamente importante ”, declaró Abiteboul para la emisora RMC.
En días pasados, Alonso manifestó su deseo por retornar a una máxima categoría, dejando la puerta abierta a cualquier equipo de la F1, tras casi dos años de ausencia del Gran Circo, desde su última temporada con McLaren en 2018.
El director del equipo confesó que no quieren apresurar tales decisiones, como lo hicieron Ferrari y McLaren , que decidieron nombrar a sus pilotos para el 2021, cuando ni siquiera se ha celebrado ninguna carrera este año.
“ No queríamos entrar en este tipo de prisa que hubo por parte de Ferrari y McLaren por razones que son solamente suyas. Sinceramente, fue un poco extraño elegir un piloto cuando la temporada ni siquiera ha comenzado. En cierto modo, no quisimos seguir este movimiento, sabiendo que habría opciones ”, añadió.
Lee también: Técnico que tuvo coronavirus admite que ya estaba enfermo en juego de Champions
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










