[Publicidad]
El mexicano Sergio Pérez , piloto de Red Bull , cronometró el tiempo más rápido durante la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Mónaco , pero para la segunda sesión del día terminó octavo.
Checo registró 1 minuto y 12.49 segundos para la vuelta más rápida del circuito urbano en el principado. Carlos Sainz con un Ferrari y Max Verstappen –el compañero de Pérez– fueron los siguientes.
“Cómo extrañaba este lugar. Enfoque total para el sábado, mucho por mejorar y hacer esa qualy perfecta”, comentó el tapatío en redes sociales.
Por la tarde, firmó 1:12.708s, mientras que los más veloces fueron los Ferrari de Charles Leclerc y Sainz, respectivamente, y el Mercedes de Lewis Hamilton –líder del campeonato mundial–.
“Lo estamos disfrutando mucho”, comentó el tricolor, sobre el regresó de la Fórmula Uno al Principado, tras la cancelación del evento durante el 2020 debido a la pandemia de Covid-19.
“Tuvimos una buena primera sesión, nos sentimos bien. Realizamos un par de cambios y dimos un paso atrás, pero sacamos buena información, para la clasificación del sábado”, analizó Pérez su participación de este jueves, sorprendido también por la potencia que mostraron los Cavallino Rampante.
[Publicidad]
“Tenemos trabajo por hacer, encontrar ritmo, saber qué sucedió entre las dos prácticas y estar en la mezcla [por la pole position]. Me siento más cómodo y entiendo mejor el bólido”.
LEER MÁS
: AMLO: Hay que pensar en el softbol; tenemos posibilidades de medallas
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU pide un secretario general de la ONU que reforme la organización; "necesitamos más gente sobre el terreno"

Nación
Conanp libera a tres tortugas atrapadas en red fantasma; mallas, una de las principales amenazas de la vida marina

Nación
Bonilla niega "emboscada psicológica" contra Marina del Pilar; pide detener "chantajes sentimentales" y aclarar audios

Metrópoli
Conductor atropella y mata a mujer en la alcaldía Venustiano Carranza; huye de la escena pero es detenido minutos después






