[Publicidad]
Mia Khalifa
, ex actriz porno pasó al quirófano por culpa del hockey sobre hielo.
La libanesa informó por sus redes sociales que ha sido intervenida de uno de sus senos al ser golpeado por un disco de hockey.
En mayo pasado en un duelo entre los entre los Washington Capitals y los Tampa Bay Lightning de la NHL , el disco la golpeó a más de 180 kilómetros por hora.
"Me ha golpeado un Puck,
estoy segura que se me ha roto el implante de seno. La buena noticia es que he conseguido un puck de la serie entre Capitals y Lightning”, dijo.
[Publicidad]
Así que se intervino y dejó detalles de la operación en sus redes sociales.
Khalifa
dominó el mundo del porno durante años hasta que dijo no más, porque "ya superó su etapa rebelde" y ahora se dedica a apoyar a los equipos deportivos.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Nación
Sigue montado en Zacatecas escenario para actividades de Sheinbaum, pese a cancelación; "le iban a hacer un relajo", advierten

Universal Deportes
Lewis Hamilton gana su primera carrera con Ferrari; triunfa en el GP de Barcelona-Cataluña

Destinos
Abre en México uno de los hoteles más caros del mundo

Estados
Madres buscadoras hallan cuerpo en descomposición en Guasave; Fiscalía de Sinaloa busca identificarlo







