[Publicidad]
Días después de que Mia Khalifa , confesara su amor por el equipo del West Ham United , la actriz de cine para adultos se presentó al duelo en que los Hammers derrotaron al Arsenal por la mínima diferencia en Londrés.
Como amuleto o así lo calificaron en redes sociales, la aparición de Mia Khalifa fue de lo más destacado de la primera victoria del West Ham en casa durante la presente temporada.
La actriz porno se encuentra en Londres elaborando un proyecto sobre futbol y el conjunto del West Ham, por lo que estuvo en todas las áreas del inmueble olímpico de Londrés; sin embargo no fue lo más relevante de la visita especial al partido de la Premier, pues, la celebridad libanesa aprovechó el mal partido de los 'Gunners' para insultar en twitter al futbolista del Arsenal Matteo Guendouzi.
"Llorón @MatteoGuendouzi, te he visto caer más en este partido que lo que hice yo en 2014", escribió en su cuenta Mia Khalifa.

Los Hammers derrotaron 1-0 al Arsenal quien se aleja cada vez más de los primeros puestos de la Liga Inglesa, mientras que el atacante mexicano Javier Hernández no tuvo actividad con el cuadro de Manuel Pellegrini.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Fiscalía de Bolivia ordena la captura del expresidente Evo Morales; es acusado de terrorismo y alzamiento armado

Metrópoli
Lanzan la Segunda Bienal de Urbanismo; buscan premiar los mejores proyectos de México y América Latina

Economía
Ventas de autos pesados crecen 19.5% en América Latina durante junio; Brasil y México, los mercados más grandes de la región

Estados
Exigen justicia por feminicidio de Nora Cecilia en Torreón; bloquean avenida frente a la Fiscalía de Coahuila







