En infernal noche, el Hechicero destrona al Último Guerrero en la Arena México

Un golpe que asestó desde antes del inicio del combate, al llevar al Satánico en su esquina. “No suelo llevar ‘second’ en las luchas de campeonato, pero fue un gran golpe, además, la gente hizo su parte y reventó al Guerrero”

En infernal noche, el Hechicero destrona al Último Guerrero en la Arena México
FOTO: CMLL
Universal Deportes 25/09/2021 00:01 Gabriel Cruz Actualizada 00:01
Guardando favorito...

Aunque su carrera la ha construido ligada al sueño de ser un luchador profesional de éxito, tras veinte años de batallar por una gran oportunidad, el Hechicero confirmó que el trabajo es el mejor aliado para alimentar el hambre de gloria, y destronó al Último Guerrero, en la 'Noche de campeones', con la que el Consejo Mundial de Lucha Libre, cerró los festejos por su 88 aniversario.

Y el regio no lo hizo ante cualquier rival, dobló al Último Guerrero, eterno campeón completo del CMLL, para dar el salto al trono de los pesados en la Arena México.  

Un golpe que asestó desde antes del inicio del combate, al llevar al Satánico en su esquina. “No suelo llevar ‘second’ en las luchas de campeonato, pero fue un gran golpe, además, la gente hizo su parte y reventó al Guerrero”.

Y al final, un doble premio, al ser invitado de manera formal por el Satánico, para formar parte de los nuevos ‘Infernales’. “Venía mentalizado por el campeonato, pero vaya ‘cereza en el pastel’ que recibo. Yo vengo a ser el mejor luchador de la empresa y voy en el camino correcto, ahora, acompañado de la mejor escuela ruda”.

LAS OTRAS BATALLAS

En otros resultados, Templario se convirtió en monarca nacional de peso medio, tras vencer al Dragón Rojo Jr. Un fajín que se reactiva después de 13 años de estar fuera de circulación.

Minutos más tarde, el Volador Jr. y Titán confirmaron su calidad para apoderarse del cetro de parejas avalado por el CMLL, sobre los Gemelos Diablo I y II.

Por su parte, los 'Atrapasueños', Rey Cometa y Espíritu Negro, lograron con éxito la primera defensa de los cinturones nacionales de parejas, ante Akuma y Espanto.

Mientras que en el combate estelar, elegido así por los aficionados, Lluvia y Jarochita alargaron su reinado, ante las retadoras Dark Silueta y Reyna Isis.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses