[Publicidad]
El exbasquetbolista mexicano que jugó en la NBA, Horacio Llamas, y los integrantes de la selección mexicana que se coronaron en el Centrobasket Sub 17 le dieron una sorpresa a Samuel Pintado Colín , un niño que padece una delicada enfermedad.
De acuerdo con un video publicado por el portal MUNDO BSKT, Llamas , los integrantes del representativo y el coach Enrique Zúñiga le entregaron un jersey autografiado durante el selectivo nacional Sub 14 que se desarrolla en Chihuahua.
En las imágenes se pueden apreciar como el niño, del que no se especificó que tipo de enfermedad sufre, recibe el jersey. Posteriormente, tanto Llamas como el resto de los jugadores se acercan al infante para tomarse una foto para enmarcar el momento.
Pintado Colín
posó con Llamas y el resto de los jugadores, quienes también sonrieron para la fotografía.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Rescatan a bebé abandonada en Ecatepec; menor quedó bajo resguardo del DIF

Universal Deportes
Suecia y Túnez toman las calles de Monterrey que se declara listo para vivir una noche mundialista

Mundo
Manifestación contra el G7 en Ginebra termina en violencia y actos vandálicos; 20 mil personas participan en marcha

Nación
SCJN inicia “Diálogos por la Justicia Abierta” en Querétaro; Lenia Batres llama a cuidar independencia judicial






