El mejor jugador del mundo no viene al WGC México Championship

El golfista Justin Rose no confirmó su asistencia y no aparece en el field que cerró esta tarde

El mejor jugador del mundo no viene al WGC México Championship
FOTO TOMADA DE TWITTER
Universal Deportes 15/02/2019 18:33 Ramón Treviño Actualizada 18:33
Guardando favorito...

Justin Rose, ubicado en la primera posición del ranking del PGA Tour, no participará la próxima semana en el WGC México Championship.

A pesar de que el certamen contará con la presencia de Tiger Woods, Phil Mickelson y Rory McIlroy, entre otros, el mejor jugador del mundo no confirmó su asistencia y no aparece en el field, que cerró esta tarde. 
 

El británico suma seis semanas en el trono del golf mundial, tras ganar la FedEx Cup y dos torneos (WGC HSBC Champions y el Fort Worth Invitational) durante la temporada pasada; además, sumó tres segundos lugares, un tercer puesto y 11 Top 10. 

Rose participó en las primeras ediciones del WGC México, disputado en el Club Chapultepec, en las que se ubicó en las posiciones 38 y 37, respectivamente. 
 

En la agenda del número uno del orbe están programados el Arnold Palmer Invitational, del 7 al 10 de marzo; The Players Championship, del 14 al 17 del mismo mes, y el Masters de Augusta, primer Major del 2019, a jugarse del 11 al 14 de abril. 

En el field del WGC México Championship están confirmados el resto del Top 10 del mundo, entre ellos Brooks Koepka (2°), Dustin Johnson (3°), Justin Thomas (4°) y Jon Rahm (6). Los legendarios Tiger Woods y Phil Mickelson también darán cita en el Club Chapultepec a partir del jueves de la próxima semana.

El tamaulipeco Abraham Ancer será el representante mexicano.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios