X

El mejor jugador del mundo no viene al WGC México Championship

El golfista Justin Rose no confirmó su asistencia y no aparece en el field que cerró esta tarde

El mejor jugador del mundo no viene al WGC México Championship
FOTO TOMADA DE TWITTER
Universal Deportes 15/02/2019 18:33 Ramón Treviño Actualizada 18:33
Guardando favorito...

Justin Rose, ubicado en la primera posición del ranking del PGA Tour, no participará la próxima semana en el WGC México Championship.

A pesar de que el certamen contará con la presencia de Tiger Woods, Phil Mickelson y Rory McIlroy, entre otros, el mejor jugador del mundo no confirmó su asistencia y no aparece en el field, que cerró esta tarde. 
 

El británico suma seis semanas en el trono del golf mundial, tras ganar la FedEx Cup y dos torneos (WGC HSBC Champions y el Fort Worth Invitational) durante la temporada pasada; además, sumó tres segundos lugares, un tercer puesto y 11 Top 10. 

Rose participó en las primeras ediciones del WGC México, disputado en el Club Chapultepec, en las que se ubicó en las posiciones 38 y 37, respectivamente. 
 

En la agenda del número uno del orbe están programados el Arnold Palmer Invitational, del 7 al 10 de marzo; The Players Championship, del 14 al 17 del mismo mes, y el Masters de Augusta, primer Major del 2019, a jugarse del 11 al 14 de abril. 

En el field del WGC México Championship están confirmados el resto del Top 10 del mundo, entre ellos Brooks Koepka (2°), Dustin Johnson (3°), Justin Thomas (4°) y Jon Rahm (6). Los legendarios Tiger Woods y Phil Mickelson también darán cita en el Club Chapultepec a partir del jueves de la próxima semana.

El tamaulipeco Abraham Ancer será el representante mexicano.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones