El luchador Tormento enfrenta la batalla para vencer al Covid-19

Acepta que no le daba mucha importancia a la pandemia, y espera que sus compañeros no sigan su ejemplo

El luchador Tormento enfrenta la batalla para vencer al Covid-19
FOTO: CORTESÍA
Universal Deportes 29/09/2020 01:08 Gabriel Cruz Actualizada 02:18

Como un llamado de alerta para sus colegas luchadores, calificó el gladiador Tormento su contagio por Covid-19, un virus del que poco se cuidó y que ahora lo tiene en cama, confiando en salir airoso.

“Honestamente yo era incrédulo de la pandemia, sabía que existía pero no me cuidaba con la responsabilidad que se debe. Hoy en día pienso que cada día que despierto tengo que dar gracias y disfrutarlo con mayor responsabilidad en los cuidados en general”, compartió el esteta en entrevista con el Universal Deportes.

Su contagio pudo ser en cualquier lugar, no lo tiene claro, pero sí que la experiencia es difícil de enfrentar. “Como la mayoría de mis compañeros tengo mi vida laboral fuera de los encordados. Me encontraba en la oficina cuando empecé a sentir una tos rara, eso fue un viernes, no quise tomarle atención ya que por lo mismo de la pandemia sentía que todo lo exageran”.

whatsapp_image_2020-09-28_at_11.10.48_pm.jpeg

Pero al día siguiente amaneció peor, con un dolor de articulaciones tan fuerte que aceptó ir al médico. “Me dijeron que era un resfriado y el lunes volví a trabajar, pero estaba peor y me llevaron a servicio médico. Me pidieron hacer la prueba”.

Se quedó sin olfato y gusto, con el dolor aumentando. “Ahora sigo en cama aislado en un cuarto. Mi estado de salud es estable, pero de repente me regresan los dolores de cuerpo y cabeza. Sigo sin oler por lo tanto la comida no me sabe”.

Aunque no pierde la fe en recuperarse. “Siento que saldré de esta porque he leído y visto casos peores y honestamente a mí no me dieron tan fuerte los síntomas, siento que en días iré mejorando”.

Temas Relacionados
Tormento LUCHA LIBRE