Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Contados atletas forjan una trayectoria digna de que las marcas se peleen por patrocinarlos. Una de ellas es Serena Williams , cuyo palmarés en el tenis se entiende casi inalcanzable en el la era abierta.
De entre todos aquellos a los que les gustaría que la estadounidense luciera su logo en su indumentaria, sólo Nike tiene ese privilegio y, por obvias razones, busca explotar su imagen a nivel internacional.
Por eso, en su más reciente comercial, llamado Can't Stop Us, la marca de la palomita incluyó en un papel estelar a la la 23 veces ganadora de un Grand Slam , junto a deportistas del calibre de LeBron James, Tiger Woods, Rafael Nadal, Cristiano Ronaldo o Naomi Osaka.
Todo bien, excepto por un detalle. La primera toma de la menor de las Williams la muestra con una muñequera Puma, que resalta al tratarse de un primer plano en el que utiliza el brazo para secar el sudor de su rostro. ¿La explicación? Sencilla: la imagen es de 2003, cuando Serena apenas comenzaba a dominar el circuito WTA y representaba a la marca alemana.
Varios usuarios notaron el "error" de inmediato y se burlaron. Algunos, por el contrario, aseguraron que se trataba de una estrategia para hacer ruido y que el comercial tomara fuerza mediática adicional a la que los atletas mencionados le brindan por sí mismos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









