[Publicidad]
A diez años de la desaparición del Rey del pop Michael Jackson, esta fue su vinculación con el mundo del deporte.
Aunque no se conoció públicamente que el cantante y bailarín practicara un deporte, tuvo algunas actividades al respecto.
En 1991, durante la grabación del video de la canción " Jam " jugó un poco de basquetbol con otro Michael famoso, Michael Jordan entonces estrella de los Chicago Bulls .
En 1993 fue el responsable del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en Pasadena , presentación que hasta la fecha, es considerada por muchos, la mejor de todos los tiempos.
En 1999 fue invitado a presenciar un partido de futbol del club inglés Fulham , hasta se construyó una estatua de él, la cual fue quitada en el 2013 por los nuevos dueños.
En el 2002 fue nombrado presidente honorario del Exeter City que ahora está en la segunda división de Inglaterra.
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Hayden Panettiere habría muerto de una sobredosis, tras ingerir una pastilla de oxicodona con fentanilo, aseguran

Mundo
Empresario ruso pagó isla y fuegos artificiales de la boda de Trump Jr.; desembolsó 170 mil dólares, revela ProPublica

Nación
Están totalmente reestructurados los créditos impagables del Infonavit: Romero Oropeza; cartera vencida se redujo en 2%, informa

Mundo
Wall Street cae ante las alertas por la IA; tecnológicas registran fuertes pérdidas






