Más Información

Reforma electoral de Sheinbaum vuelve a atorarse por desacuerdo de PT y PVEM; iniciativa mantiene reducción de pluris y recorte presupuestal

Morena inicia procedimiento contra Sergio Mayer tras dejar su curul por La casa de los famosos; Comisión de Honestidad evaluará caso

Morenistas se lanzan contra Elon Musk por críticas a Sheinbaum; Luisa Alcalde, Murat y Villamil exigen respeto a la Presidenta

SCJN niega amparo a Telemundo por uso de imagen de Sandra Ávila Beltrán en “La Reina del Sur”; ordena pago de casi medio millón de pesos
La pizza que “envenenó” a Michael Jordan se vuelve la estrella del penúltimo capítulo de The Last dance.
La noche de este domingo el documental The Last Dance concluyó al estrenarse en Estados Unidos los últimos dos capítulos.
Por varios años se ha mantenido como una leyenda urbana que en 1997 Michael Jordan tuvo una histórica actuación de 38 puntos a pesar de padecer una enfermedad.
Muchos pensaban que esa enfermedad en realidad era una resaca.
Jordan
detalló una historia sobre una pizza que pidió y que le causó una intoxicación mientras estaba en Utah para las Finales contra el Jazz.
Al no tener servicio a la habitación, Jordan solicitó a una pizzería local . Los alimentos fueron llevados por cinco personas, algo que parecía sospechoso.
Es la primera vez que Jordan habló de esa pizza que le causó una infección que hizo que tuviera temperatura pero a su vez que lograra una actuación que será recordada a lo larga de la historia.
También te puede interesar: Fallece jugadora del Atlético de San Luis Femenil
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









