Johnson también estará en el WGC

Dustin, ubicado en el sitio tres de la PGA, fue campeón de este torneo en 2017

Dustin Johnson también estará en el WGC
El estadounidense es una de las figuras para el Club Chapultepec. ARCHIVO. EL UNIVERSAL
Universal Deportes 06/02/2019 05:09 Redacción Actualizada 09:45
Guardando favorito...

Dustin Johnson, primer campeón del World Golf México Championship y actual número tres del ranking de la PGA, se comprometió a participar en la tercera edición del torneo en nuestro país, a disputarse del 21 al 24 de febrero en el Club de Golf Chapultepec.

Johnson, uno de los golfistas con mayor número de seguidores mexicanos, regresará a los greens de Naucalpan para intentar recuperar la Copa Gene Sarazen, misma que ha levantado en cinco oportunidades; Dustin es el único que logró conquistar todas las sedes del WGC, hazaña que cumplió en 2017. Después de ganar la edición mexicana con 270 golpes (14 bajo el par de campo), se impuso en el WGC-Dell Technologies Match.

En la edición 2018, Johnson finalizó en la posición siete del certamen, mientras que el veterano Phil Mickelson resultó el ganador en una ronda de playoffs, ante el multiganador Justin Thomas.

Quien también se comprometió a disputar el WGC México 2019, es Rickie Fowler, uno de los que ha disputado las dos ediciones anteriores. Recientemente, el originario de Murrieta, California, ingresó al top 10 de la PGA, tras sumar su quinta victoria en el circuito profesional (Waste Management Phoenix Open).

A pesar de sumar 12 top ten en los WGC que ha disputado, Fowler jamás ha podido levantar el trofeo.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses