18 | ENE | 2020
Dulce García, busca hacer historia ahora en la Jaula
Especial

Dulce García, busca hacer historia ahora en la Jaula

10/12/2019
19:58
Mauricio Gutiérrez / Enviado
McAllen, Texas.
-A +A
La campeona en Lucha Libre, quien también fuera boxeadora profesional, tuvo su segunda experiencia en MMA

La exluchadora que era conocida como "Sexy Star", Dulce García, tuvo su segunda experiencia en la Jaula durante la función "Tito vs Alberto" de Combate Americas realizado en McAllen, Texas. 

La mexicano que también ha tenido experiencia en el boxeo profesional, dejó claro que quiere hacer historia ahora en la jaula a pesar de todos los obstaculos que se le han puesto en el camino.

“Gracias a la gente que me apoya que sabe como comenzó mi carrera en la lucha es que sigo de pie, tengo un gran compromiso con todas las mujeres y niños que me apoyan, a ellos les digo que sigan sus sueños, que no se dejen llevar con comentarios como “eres mujer y es un deporte de hombres, ya estás grande, ya eres mamá, eres luchadora, qué haces en Artes Marciales, lo decreté, hoy fue mi primer nocaut y vamos por más”, mencionó la peleadora.

Dulce "Sexy" García derrotó por sumisión a su compatriota Analí López y consiguió una marca de dos victorias y cero derrotas en Combate Américas, empresa donde buscará hacer historia y conseguir un título.

“Soy una persona que decida estar en el deporte que sea, decida hacer algo, sea lo que sea soy muy competitiva, no vengo a ver qué pasa, eso es mentira, nadie lo hace para competir y ya decir que viviste todo, queremos siempre ser los mejores y llegar alto, ahora claro que quiero coronarme como campeona en Combate Américas y hacer ahora historia en las MMA”, finalizó.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal