Suscríbete

Dan Gilbert, dueño de los Cavaliers, hospitalizado por derrame cerebral

El directivo fue atendido en un nosocomio en Detroit, luego de que mostrara síntomas asociados a una enfermedad cerebrovascular

Gilbert adquirió a los Cavaliers en 2005 (AP).
Gilbert adquirió a los Cavaliers en 2005 (AP).
Universal Deportes 26/05/2019 22:00 Universal Deportes Actualizada 22:00
Guardando favorito...

Dan Gilbert, propietario de los Cavaliers de Cleveland, fue hospitalizado en Detroit, luego de que presentara síntomas de un derrame cerebral, reportaron los presentadores Nolan Finley y Kim Kozlowski, del programa televisivo Detroit News.

Quicken Loans, empresa de la que Gilbert es fundador, confirmó que el directivo fue atendido en un hospital de la capital de Michigan.

“Recibió atención médica inmediata y actualmente se está recuperando cómodamente. Nuestros pensamientos y oraciones colectivas están con Dan para una rápida recuperación", se lee en el informe.

Gilbert se convirtió en propietario mayoritario de los Cavaliers en la primavera del 2005. Desde entonces, la franquicia ha clasificado en nueve ocasiones a los playoffs, cinco veces a las Finales de la NBA y consiguió el campeonato en la temporada 2015-16, el único título en la historia de la franquicia.

Bajo su administración, el equipo pudo recuperar a LeBron James, a quien originalmente había elegido en el draft del 2003. Lo firmaron en 2014, aunque para la presente temporada no pudieron retenerlo, supuestamente, porque hubo diferencias entre Gilbert y ‘el Rey’.
 

 

Guardando favorito...

Recomendamos