Es el momento de entrenar la mente

28/03/2020
|
13:11
|
Universal Deportes
Es el momento de entrenar la mente
Cortesía

Es el momento de entrenar la mente

28/03/2020
13:11
Universal Deportes
-A +A
Frank Cabezas, campeón nacional juvenil de golf, platicó su estrategia para mantenerse concentrado a pesar de la suspensión de un par de torneos

El campeón nacional juvenil, Francisco Cabeza Alatorre, ve en la pandemia coronavirus una oportunidad de crecimiento, ya que dice que es el momento de entrenar la mente, además de lo físico y lo técnico, para seguir su preparación a pesar de la incertidumbre en la agenda de torneos.

Es difícil dejar nuestras áreas de entrenamiento, pero entre más rápido atendamos las indicaciones de los especialistas, más rápido volveremos a nuestro deporte. Además, será una prueba de fortaleza mental, eso hay que trabajarlo y esto es una oportunidad para entrenar también la mente y combatir pensamientos negativos”, dijo el golfista mexiquense.

El campeón de la Gira del Valle de México, de la categoría 12-13 años, espera la nueva fecha del LX Campeonato Nacional Interzonas Lorena Ochoa, ya que la Federación Mexicana de Golf pospuso el evento que estaba programado para celebrarse del 4 al 7 de abril, en Quintana Roo, debido a la situación sanitaria por el Covid 19.

“Estaba muy emocionado de jugar el torneo, hace un año no fui, por un compromiso escolar; pero en 2018 quedé campeón con mi equipo y eso me motiva para volver a ese podio. En 2019 logré el título nacional individual -en la Copa AGVM-, pero quiero volver a ganar en conjunto, con mis compañeros”, comentó Frank, quien ha conquistado tres trofeos internacionales y cinco nacionales, en su corta carrera
 

Mantente al día con el boletín de El Universal