El campeón nacional juvenil, Francisco Cabeza Alatorre , ve en la pandemia coronavirus una oportunidad de crecimiento, ya que dice que es el momento de entrenar la mente, además de lo físico y lo técnico, para seguir su preparación a pesar de la incertidumbre en la agenda de torneos.

Es difícil dejar nuestras áreas de entrenamiento, pero entre más rápido atendamos las indicaciones de los especialistas, más rápido volveremos a nuestro deporte. Además, será una prueba de fortaleza mental, eso hay que trabajarlo y esto es una oportunidad para entrenar también la mente y combatir pensamientos negativos ”, dijo el golfista mexiquense.

El campeón de la Gira del Valle de México , de la categoría 12-13 años, espera la nueva fecha del LX Campeonato Nacional Interzonas Lorena Ochoa , ya que la Federación Mexicana de Golf pospuso el evento que estaba programado para celebrarse del 4 al 7 de abril, en Quintana Roo, debido a la situación sanitaria por el Covid 19.

“Estaba muy emocionado de jugar el torneo, hace un año no fui, por un compromiso escolar; pero en 2018 quedé campeón con mi equipo y eso me motiva para volver a ese podio. En 2019 logré el título nacional individual -en la Copa AGVM-, pero quiero volver a ganar en conjunto, con mis compañeros

”, comentó Frank , quien ha conquistado tres trofeos internacionales y cinco nacionales, en su corta carrera

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses