Suscríbete

Conoce los ejercicios en los hoteles previo al Australian Open

Universal Deportes 23/01/2021 11:47 Universal Deportes Actualizada 12:54
Guardando favorito...

Los tenistas que competirán en el Australian Open debieron colocarse en cuarentena

Los tenistas que competirán en el Australian Open debieron colocarse en cuarentena, como parte del protocolo del país oceánico y el torneo, antes de que arranque el Grand Slam (8 al 21 de febrero). 

Confinados en pequeñas habitaciones de hotel, los deportistas encontraron formas para seguir sus entrenamientos, ejercitarse y no perder ritmo. 

En redes sociales, algunos de estos profesionales compartieron su rutina diaria y las diferentes maneras en las que mantuvieron sus trabajos físicos y específicos del deporte.

Desde peloteos contra los colchones, paredes o ventanas; ejercicios de reflejos y reacción rápida; bicicletas fijas, pesas, cuerdas, lagartijas, abdominales y otras formas de ejercicios, los tenistas se han adaptado a estas condiciones, consecuencias de la pandemia de Covid-19. 

Unos instalaron un pequeño gimnasio, aunque no todos tuvieron esa idea, por lo que usaron objetos en sus cuartos para improvisar. 

El primer Grand Slam de la temporada arranca el 8 de febrero, a la espera de no tener ninguna complicación tras cumplir con las medidas sanitarias.

LEER MÁS: Muere por Covid-19 el luchador Anibal Jr.

Temas Relacionados
Australia Open Grand Slam Tenis
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos