Más Información

Gobierno ve pugna entre cárteles en masacre de Salamanca; cinco víctimas vinculadas a empresa ligada al CJNG

Abogados y familiares acusan al gobierno de México de enviar capos a EU sin extradición; denuncian violaciones al debido proceso
Una de las voces con más credenciales para analizar futbol americano se despide esta temporada de las transmisiones en ESPN.
Raúl Allegre,
quien fuera pateador de la NFL, no continuará para la siguiente temporada con la cadena de televisión, que decidió no extenderle el contrato.
ESPN
mantiene movimientos en sus talentos con intención de mudar todas sus producciones a Latinoamérica, por lo que conductores que no deseen venir a México o ir a Argentina, según sea la opción, sólo tendrán vigencia hasta el término de su contrato, como pasará con Allegre, uno de los hombres que más sabe de la NFL y lo demuestra en el análisis.
También te puede interesar: Todo lo que tienes que saber de la Semana 14 de la NFL
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












