Más Información

Cae en Nayarit operador financiero de "El Mencho"; detienen también a jefe de plaza del CJNG de Tlajomulco

Alistan borrador de la reforma electoral para presentarlo ante Sheinbaum este 14 de enero; Congreso tiene la última palabra: Monreal
ha quedado fuera del Gran Premio de Canadá .
De las 70 vueltas a correrse en el Circuito Gilles Villeneuve , el mexicano de Red Bull sólo disputó ocho, pues en uno de los sectores de la pista su RB18 presentó fallas, que parecen haber sido de la transmisión del monoplaza.
El abandono del volante de Jalisco fue el primero de esta carrera, la novena de la temporada 2022 de la Fórmula 1.
Cabe recordar que Sergio comenzó desde el puesto 13 en la parrilla, luego de que en la Q2 el sábado tuvo un choque con uno de los muros y esto le impidió buscar las primeras posiciones para este domingo.
Pérez
largó de buena forma, inclusó superó de inmediato a Alex Albon (Williams) y luego ascendió al lugar 10, pero la falla en el monoplaza le impidió seguir en la calurosa tarde canadiense.
Lee también: Pablo Montero se equivoca en el Himno Nacional previo al Chivas vs Atlas
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













