Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Una de las rivalidades más impactantes en la historia de la
, fue la que protagonizaron los Brazos contra los Villanos , dos de las familias con más abolengo en el pancracio mexicano , que culminó con un duelo de máscaras contra máscaras en la Plaza de Toros de Monterrey .
Corría el año de 1988 y hasta ese momento el luchador Brazo de Plata se destacaba por su fiereza y picardía sobre en enlonado, pero estaba lejos de la faceta que lo encumbró en la fama, como Súper Porky .
Sin poder definir su rivalidad en el Toreo de Cuatro Caminos , la cita regia fue muy triste para los Alvarado , quienes fueron derrotados por los integrantes de la Dinastía Imperial . 'Hasta el cielo lloró', publicó la prensa local en alusión al aguacero que selló la caída de las incógnitas.
Puedes leer: "Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana"
Pero lejos de apagarse, el carisma y popularidad de los Brazos , en especial el del Brazo de Plata , crecieron con el paso de los años. Convertido en Súper Porky , se alió con El Brazo para cazar las cabelleras del Verdugo y Hombre ; ya en solitario, acabó con las greñas de Asesino Negro , Aaron Grundy , Rambo , Mano Negra , Bestia Negra I , Gran Markus Jr . y Apolo Dantés .
La última aparición estelar de José Luis Alvarado Nieves , quien murió este lunes, fue el 18 de octubre del 2013 en la Arena México , donde en una batalla en superlibre, fue rapado por Rey Escorpión . Sus restos son velados en la funeraria Rudiño de la Ciudad de México , y serán sepultados este miércoles.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








