Más Información

Concluye reunión de Sheinbaum con legisladores sin acuerdo sobre plan B de reforma electoral; "no se trabajó en un documento formal"

Aseguran 270 kilos de fentanilo en Colima; detienen a líder de célula delictiva dedicada tráfico de metanfetaminas

EU inicia investigaciones comerciales a México y 12 socios más; busca prácticas desleales y exceso de producción
En el marco de los Juegos Olímpicos de PyeongChang2018 , en la prueba de patinaje artístico destacó este lunes la participación de la pareja ucraniana conformada por Alexandra Nazarova y Maxim Nikitin , quienes hicieron su performance a ritmo de la icónica canción “Cucurrucucú Paloma”.
Ya el años pasado, los ucranianos habían practicado dicha danza, y en esta ocasión, la volvieron a utilizar para la primera prueba.
Escrita por el autor Tomás Méndez, la pieza ha sido inmortalizada por la interpretación de Pedro Infante y Lola Beltrán .

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











