Arrancó el Sports Anti-Piracy Summit

20/02/2019
|
12:20
|
Oscar Torres
Arrancó el Sports Anti-Piracy Summit
Yon de Luisa fue uno de los asistentes. Foto: @sportssummitmx

Arrancó el Sports Anti-Piracy Summit

20/02/2019
12:20
Oscar Torres
-A +A
Personalidades como Yon de Luisa, Enrique Bonilla, Mariano Elizondo, Javier Tebas, se dieron cita en el evento

La mañana de este miércoles en el World Trade Center en la Ciudad de México, dio inicio el Sports Anti-Piracy Summit, evento que finalizará el 21 de febrero y que cuenta con la presencia de personalidades del deporte y distintas ligas del mundo.

Dirigentes como Yon de Luisa (FMF), Enrique Bonilla (Liga MX), Mariano Elizondo (Superliga Argentina), Javier Tebas (La Liga), entre otros.

El evento comenzó y la primera conferencia fue de Juan Lozano, del Instituto Mexicano de Propiedad Industrial, después dirigentes de Fox Sports, y dio paso a De Luisa, quien habló del desarrollo de la Federación y la importancia de llevar el deporte a todo el pais y no dejó atrás la preparación de la Copa del Mundo de 2026 en conjunto con Canadá y Estados Unidos.
 

Artículo
Sports Anti-Piracy Summit, primer evento de protección de contenidos deportivosSports Anti-Piracy Summit, primer evento de protección de contenidos deportivos

Tras este tema, el turno fue para Emilio García, Jefe Legal de FIFA, quien expresó que las redes sociales fueron fundamentales en el balance de llevar la experiencia del Mundial Rusia 2018 a los aficionados.

Otro de las cuestiones que comentó, fue el de los derechos de transmisión y los ingresos que genera la Copa del Mundo.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal