Más Información

Mundial 2026: Secretaría de Marina realiza simulacro de incidente químico en Veracruz; prueban protocolos de emergencia

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a los deportistas Saúl “Canelo” Álvarez y Sergio “Checo” Pérez por sus triunfos de este fin de semana.
"Canelo" Álvarez logró el campeonato de peso supermediano y “Checo” Pérez obtuvo la tercera posición del Gran Premio de México y es el primer mexicano en subir al podio en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
“Felicitar a Saúl Canelo Álvarez que ganó una pelea y a Checo Pérez que ocupó el tercer el Gran Premio de la Ciudad de México. Es importante lo de Checo porque como todos saben de lo relacionado con el deporte que un mexicano no ocupaba un sitio en el podio en nuestro país, pero aquí ocupó el tercer lugar, entonces muchas felicidades”.

-
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional , el titular del Ejecutivo dijo que se debe impulsar todo lo relacionado con el deporte y reconocer a los deportistas destacados del país.
“Julio César Chávez y ahí está el Canelo siguiéndole los pasos, Fernando Valenzuela y ahí está Julio Urías siguiéndole los pasos, Hugo Sánchez , de los grandes, y hay futbolistas siguiéndoles los pasos, siempre hay que recordarlos y apoyarlos”
LEE TAMBIÉN: Atlético de San Luis empata ante Santos y logra avanzar al repechaje del Apertura 2021
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











