[Publicidad]
Alfonso Celis
tuvo la oportunidad de correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez en un bólido de Fórmula Uno y lo desaprovechó.
“Estoy triste por lo que pasó. En casa siempre quieres hacerlo lo mejor posible, pero hoy no pudo ser”, declaró el tricolor después de la primera sesión, donde agarró mal una curva e impactó con un muro.
El piloto reserva de Force India explicó su experiencia: “Venía muy rápido en el sector tres, era la primera vuelta con neumáticos nuevos, y las traseras venían un poco calientes, perdí la parte trasera del auto desde la entrada y ya no pude hacer algo”.
Celis se bajó del auto rosa y saltó sobre una barda para salir de la pista, mientras salían las banderas rojas.
“Somos profesionales. Mi trabajo es así, quiero empujar y no soy el primero ni el último al que le va pasar esto”, agregó el volante.
[Publicidad]
Al momento, los mecánicos de Force India trabajan en el automóvil para que Esteban Ocon , coequipero de Force India, pueda correr bien durante la segunda prueba.
“Se vio más aparatoso de lo que fue, ni lo sentí… Se dañó un poco el alerón trasero”, subrayó Celis, pero sobre la pista su discurso fue otro: “creo que hubo daños importantes”.
[Publicidad]
Más información

Estados
Gobernadora interina de Sinaloa se reúne con buscadoras de Sinaloa; acuerdan reforzar seguridad y avanzar en identificación humana

Destinos
El pueblo mágico de Mineral del Chico estrena glamping

Podcast
Aviadores de Taddei cobran 6 mdp en el INE | TU DÍA CON EL UNIVERSAL 🗞️

Espectáculos
Resident Evil abre la sala, pero sólo a universidades privadas







