Celis habla de su choque en GP México

El piloto mexicano se bajó del auto rosa y saltó sobre una barda para salir de la pista antes de las banderas rojas

Twitter
Universal Deportes 27/10/2017 13:39 Ramón Treviño Actualizada 22:12
Guardando favorito...

Alfonso Celis tuvo la oportunidad de correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez en un bólido de Fórmula Uno y lo desaprovechó.

“Estoy triste por lo que pasó. En casa siempre quieres hacerlo lo mejor posible, pero hoy no pudo ser”, declaró el tricolor después de la primera sesión, donde agarró mal una curva e impactó con un muro.

El piloto reserva de Force India explicó su experiencia: “Venía muy rápido en el sector tres, era la primera vuelta con neumáticos nuevos, y las traseras venían un poco calientes, perdí la parte trasera del auto desde la entrada y ya no pude hacer algo”.

Celis se bajó del auto rosa y saltó sobre una barda para salir de la pista, mientras salían las banderas rojas. 

“Somos profesionales. Mi trabajo es así, quiero empujar y no soy el primero ni el último al que le va pasar esto”, agregó el volante.

Al momento, los mecánicos de Force India trabajan en el automóvil para que Esteban Ocon, coequipero de Force India, pueda correr bien durante la segunda prueba.

“Se vio más aparatoso de lo que fue, ni lo sentí… Se dañó un poco el alerón trasero”, subrayó Celis, pero sobre la pista su discurso fue otro: “creo que hubo daños importantes”.
 

Temas Relacionados
Fórmula 1 Force India
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios