Como es costumbre cada que visitan la Ciudad de México, las Chivas fueron recibidas por, al menos, dos centenares de aficionados en el Aeropuerto Internacional de la capital.

Con cánticos, banderas y trapos, las Barras "Legión DF", "La Irreverente" y "La Insurgencia" amenizaron la llegada del equipo tapatío, que mañana visitará al Cruz Azul en el Estadio Azteca.

La marea rojiblanca se hizo presente en el aeropuerto desde las 15:00 horas, para montar un escenario digno del club mexicano que más gente congrega cuando juega en casa ajena.

El tradicional grito de "Chivas" y algunas otras porras retumbaron en la Terminal 2 por casi tres horas, hasta que, en punto de las 18:03, los dirigidos por Tomás Boy atravesaron la puerta de llegadas nacionales y se encontraron con la fila que formaron los fanáticos, que de inmediato estallaron en júbilo.

Los futbolistas no hablaron, pero dedicaron algunas sonrisas a la multitud.

Así resguardados por su afición, los elementos del Guadalajara llegaron al autobús que los trasladó al hotel en el que se concentrarán para el encuentro de la Jornada 8, que podría resultar trascendental en sus aspiraciones.

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses