12 | NOV | 2019
Adicción de LeBron es más peligrosa que la cocaína: presentador de Fox Sports
Jason Whitlock, presentador de la cadena Fox Sports en Estados Unidos, criticó el comportamiento de Lebron James. Foto: Especial

Adicción de LeBron es más peligrosa que la cocaína: presentador de Fox Sports

30/07/2019
13:26
Universal Deportes
-A +A
Jason Whitlock, miembro de la cadena estadounidense, criticó a la superestrella de los Lakers

Jason Whitlock, presentador de la cadena Fox Sports en Estados Unidos, criticó el comportamiento de LeBron James y señaló que tiene una supuesta adicción, luego de que la superestrella de los Lakers se le viera en un partido apoyando eufóricamente a su hijo.

Whitlock acusó a James de hacer un espectáculo y un "circo" de los juegos de su hijo y usar videos virales posteriores al encuentro como una plataforma para construir la marca de redes sociales "LeBron James".

"Es inapropiado", opinó Whitlock. "Señala que la fama le ha cambiado inevitablemente a LeBron en la última década. La fama es una droga más potente y peligrosa que la cocaína. LeBron es un adicto a la fama y a las redes sociales. Se mudó a Los Ángeles en busca de un mejor lugar".
 

Artículo

LeBron James se corona en la Champions League con el Liverpool

El basquetbolista de los Lakers tiene el dos por ciento de las acciones del conjunto "Red" desde el 2011
LeBron James se corona en la Champions League con el LiverpoolLeBron James se corona en la Champions League con el Liverpool

Las declaraciones del presentador se realizaron en el programa "Speak for yourself", que se transmite en la Unión Americana.

El compañero de equipo de James, Kyle Kuzma, criticó los comentarios de Whitlock en Twitter y el guardia de los Boston Celtics, Jayson Tatum, defendió a James tuiteando: "¡con tantos padres que no apoyan a sus hijos, nos enojamos porque está realmente feliz por su hijo!".
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal