Más Información

“Nos sentimos solos y a la deriva”; mexicanos en EU, con incertidumbre a un año de Donald Trump en la Presidencia

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Entre mensajes filtrados y fotos con IA, Trump agrava el pleito con Europa por Groenlandia; "¡No hay vuelta atrás!"
El británico Adam Peaty batió este sábado el récord mundial de los 100 metros pecho , que él mismo poseía, al imponerse con una marca de 57.00 en la final de dicha distancia de los Campeonatos de Europa de natación , que se disputan en Glasgow.
Peaty
, que logra su tercer título continental consecutivo, mejoró la plusmarca de 57.13 que él mismo estableció el 7 de agosto de 2016 durante los Juegos Olímpicos de Río , donde se colgó el oro.
El nadador declaró para BBC TV que “es incréible, solo muestra las horas y horas de trabajo que uno hace” sobre su nueva marca. “Quiero inspirar a la mayor cantidad de gente posible a lo largo del camino", añadió.

En la competencia se impuso en la final por delante de su compatriota James Wilby (58.54) y el ruso Anton Chupkov (58.96).
Peaty
atesora en su palmarés ocho títulos mundiales y nueve de Europa. Todos ellos en piscina de 50 metros.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









