Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
El polaco Marcin Oleksy recogió este lunes el Premio Puskás al mejor gol del año, por el que logró en un partido con muletas.
Es la primera vez que la FIFA designa un gol con muletas como el mejor del año, una recompensa para este futbolista que perdió una pierna cuando le cayó una máquina encima.
Lee también: El espectacular gol de un niño de 12 años que podría ganar el premio Puskás
El tanto premiado lo marcó el 6 de noviembre en el duelo de la liga de su país entre el Warta Poznań y el Stal Rzeszów .
Junto a él, optaban al premio el gol conseguido por el brasileño Richarlison en el Brasil-Serbia del pasado Mundial el 24 de noviembre de 2022 y el que firmó el francés Dimitri Payet en un Olympique de Marsella-Paok en la Liga Conferencia el 7 de abril de 2022.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












