Más Información

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base

Sentencian en EU a yerno de “El Mencho” a más 11 años de prisión; el “Guacho” fingió su muerte para evitar captura
Vaya momento más incómodo el vivido ayer por Ana Gabriela Guevara , directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), quien estaba lista para presentar el Mundial de taekwondo que se efectuará en Guadalajara el próximo mes. Bueno, la exvelocista hasta iba a presumir las medallas que se entregarán a los ganadores en el evento.
De hecho, lo hizo, pero ante un auditorio prácticamente vacío, ya que la mayoría de los representantes de los medios de comunicación que asistirían acudieron al anuncio en el que el canciller Marcelo Ebrard y María José Alcalá —titular del Comité Olímpico Mexicano — oficializaron las intenciones del país por organizar unos Juegos Olímpicos , lo que Guevara decía era imposible.
Puedes leer: "¡Oficial! México se postula para ser sede de los Juegos Olímpicos de 2036"
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









