[Publicidad]
Después de cinco horas de audiencia, el juez de control decidió vincular a proceso por delito de tentativa de feminicidio al luchador profesional 'Cuatrero' .
El luchador y su defensa legal aportaron todas las pruebas posibles para lograr su libertad, misma que no fue posible y tendrá al gladiador de la empresa AAA en prisión preventiva en el Reclusorio Oriente.
Es importante recordar, que el luchador recibió hace unos días una denuncia por parte de su pareja, quien lo acusó de violencia intrafamilar.
La detención de 'Cuatrero' ocurrió el fin de semana, después de una función en Aguascalientes, lugar desde el que fue trasladado a la Ciudad de México.
Causado de inmediato reacciones en redes sociales, que llegaron a la empresa de Lucha Libre AAA , que mediante un comunicado lamentó lo ocurrido, postura que también tomó el Consejo Mundial de Lucha Libre , al ver a una de sus luchadoras involucradas.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Cook se despide de Apple: "Mi cargo cambia mañana, pero el amor que tengo nunca lo hará"; John Ternus asume las riendas

Universal Deportes
Santiago Giménez es presentado oficialmente como nuevo futbolista del Porto

Metrópoli
Familiares de víctimas de feminicidio bloquean Calzada Ignacio Zaragoza; exigen justicia y rechazan liberación de sentenciados

Mundo
Gustavo Petro se reúne con Paco Ignacio Taibo II en la CDMX; acuerdan edición de libro








