Más Información

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
El pasado sábado se viralizó en redes sociales un audio de Christian Martinoli y Luis García, hablando sobre Rafael Puente, técnico de Pumas y Bejamín Mora , estratega del Atlas .
Martinoli llamó ‘pendejo’ al timonel de los rojinegros y días después informó que ya había hablado con el estratega mexicano para pedirle disculpas.
Mora respondió en Twitter la publicación de Martinoli con el siguiente mensaje: Agradezco el gesto virtuoso. Disculpas aceptadas. Un abrazo.
LEER TAMBIÉN Ricardo Salinas Pliego afirma que Morelia tiene muy mala afición y no volverá a tener equipo de primera
Benjamín Mora no pasa un gran momento con los Zorros, que esta noche buscan en el Estadio Jalisco remontar el marcador adverso (4-1) ante el Olimpia, en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
En la Liga MX, marcha en la posición 16 con nueve unidades; no ganan desde la Jornada 2 del Clausura 2023, cuando debutaron en el certamen.
LEER TAMBIÉN Alejandro Zendejas confirma que jugará para Estados Unidos: Debes seguir a tu corazón

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










