Más Información

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
Mucha fue la sorpresa de cientos de televidentes cuando prendieron su televisión y le pusieron a Fox Sports en los sistemas de cable para ver el encuentro de la Jornada 12 entre el Pachuca y Santos en el Estadio Hidalgo .
Resulta que la cadena deportiva tenía en su señal la transmisión de la UFC , pese a que el partido de la Liga MX ya había iniciado.
El encuentro fue transmitido desde el principio en la plataforma Fox Premium , pero en la televisión no fue así, lo que causó muchos comentarios contra la empresa en las redes sociales.
"Ya quiten la ufc y pongan el partido Fox sport", "que poca madre de Fox Sports, neta", entre otros.

Este encuentro además es transmitido por Claro Sports , que se puede ver en Youtube.
Lee también: Dos lesiones importantes en la actividad de los mexicanos en Europa
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












