[Publicidad]
El futbol mexicano volvió a ser tendencia en redes sociales hace unas horas, pero ahora no fue culpa de sus polémicas decisiones extracancha, sino de un pequeño aficionado del Atlético Morelia .
Todo ocurrió en las tribunas del Estadio Morelos , en las que un menor aprovechando un partido de la Liga de Expansión y la nula supervisión de un adulto fue captado tomando cerveza en las tribunas.
Lee También: Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver los juegos del viernes 3 de marzo?
Imágenes que de inmediato se compartieron en redes sociales y causaron opiniones divididas, siendo la gran mayoría las de burla con comentarios como: “Es más barato que tomarse un refresco”.
De acuerdo a la ley, es delito de corrupción de menores inducirlos, incitarlos, facilitarles u obligarlos al consumo de este tipo de bebidas, con penas de tres a seis años de prisión y castigos por sanción de 200 a 2 mil días de multa.
Al momento ante la publicación de las fotografías, ninguna autoridad o miembro de la directiva se ha expresado ante lo ocurrido.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
IMPI despliega operativo contra piratería durante el Mundial; promueve bloqueo de 57 sitios de streaming ilegal

Espectáculos
De dirigir a J Balvin a la Berlinale; así fue la carrera de Lucas Vignale, director que murió junto a Oliver Tree

Mundo
Entierran en Brasil a joven que murió en salto de rope jumping; autoridades inician investigación

Estados
Quintana Roo, entre las tres entidades con mejor calificación financiera; Fitch Ratings eleva calificación







