Más Información

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
La Liga MX , a través de un comunicado, confirmó que la reapertura del Estadio La Corregidora se llevará a cabo con un fuerte dispositivo de seguridad que contará con la participación de más de mil 200 elementos.
Dicho dispositivo será para resguardar la integridad de todos los aficionados que acudan al partido entre Querétaro y FC Juárez de la Jornada 12 del Clausura 2023 que se jugará el próximo domingo en punto de las 19:05 horas.
La liga se reunió con autoridades del Estado, que brindará su apoyo por medio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana , Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y Servicios Médicos .
Lee También: Alexis Vega reconoce que sí jugaría algún día en el América
En el anuncio, se reiteró que no se permitirá el acceso a los grupos de animación de Gallos Blancos ni de Bravos para priorizar que en el inmueble se mantenga un ambiente sano, familiar y de respeto.
Además, la Liga MX recalcó el llamado a la paz para mantener la cero tolerancia ante cualquier situación de violencia o discriminación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










