[Publicidad]
La Fiscalía del Estado de Querétaro informó este viernes mediante un comunicado los avances en la investigación de lo hechos en el Estadio Corregidora y al mismo tiempo pidió el apoyo de la sociedad en general para localizar a más personas involucradas con el episodio de violencia dentro de la Liga MX .
La dependencia reconoció que la nueva búsqueda se realiza por el apoyo de distintas cadenas de televisión, quienes pusieron a disposición de la Fiscalía General nuevos videos y con ello, la obtención de nuevos rostros.
"Estos nuevos videos analizados, por el equipo multidisciplinario, fueron proporcionados por distintas televisoras que hicieron la aportación de manera voluntaria. Con ello, se puedo obtener los rostros de estas 20 personas", menciona el comunicado.

De igual manera se dio a conocer que al momento por los hechos de violencia en el duelo entre Querétaro y Atlas , 31 personas han sido sentenciadas por su participación.
"Actualmente y con estricto apego a derecho, el ECO ha acreditado los delitos cometidos en el caso de 31 personas, quienes ya han sido sentenciadas; se logró que e Juez de la causa les impusiera una pena sumatoria a los 93 años de prisión. La reparación del daño supera el millón de pesos, cantidad que ya ha sido cubierta por cada uno de los responsables".
[Publicidad]
Más información

Barra Brava
En el Cruz Azul están muy enojados con la logística de la Campeones Cup

Espectáculos
Micahel J. Fox recibe el Emmy por el papel de su vida

Barra Brava
Las Chivas no dejarán ir a Santiago Sandoval por poco dinero

Articulista Invitado
A un año de la nueva Suprema Corte, dejémosla descansar en paz








