[Publicidad]
Desde que regresó el repechaje para el torneo Guardianes 2020 , el Guadalajara nunca ha entrado directo a la Liguilla, en par de ocasiones, ni en los primeros ocho lugares quedó.
Por tal motivo, Fernando Beltrán acepta que algunos jugadores del Club Chivas han estado en deuda con su afición y con el mismo club. Indigno para un club con la grandeza del Rebaño.
“Personalmente me ha tocado momentos complicados, estamos en deuda muchos jugadores y muchos que pasaron, lo que queremos como equipo es poner a Chivas donde se merece, el equipo ha tomado un camino claro, desde el repechaje hemos estado ahí, no estamos en los 8, pero estamos en búsqueda de estar arriba”, declaró el ‘Nene’, canterano rojiblanco.
El capitán de las Chivas sabe que la confianza en el equipo es mínima, pero reafirma que la unió interna es total por lo que esperan darle alegrías a la afición que “ha sufrido con ellos”.
“Hay mucha gente que piensa que este equipo no puede, está bien, pero como grupo sabemos que podemos estar dentro de los ocho, queremos darle alegría a la afición que ha sufrido con nosotros; todo el equipo quiere ser campeón. Es un tema que se habla, que hemos quedado a deber, pero es algo que por ahora no nos mueve”, concluyó el mediocampista.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump revive amenaza de intervención militar en Cuba; "parece que seré yo quien lo haga", dice

Metrópoli
Congreso de la CDMX aprueba castigar phishing o fraude digital; darán hasta 9 años de cárcel

Estados
Exigen liberación de Macario García, dirigente del MULTI; toman carreteras y centros de Justicia de Oaxaca

Estados
Denuncian presunta tortura de agentes en Chiapas; videos exhiben operativo contra robo de vehículos en Tuxtla Gutiérrez








