Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Bianca Sierra sufrió este viernes una fuerte lesión en el duelo de IDA de la Gran Final de la Liga MX Femenil entre América y Tigres , misma que le provocó salir inmediatamente de la cancha del Estadio Azteca a un hospital cercano para su valoración.
Misma que ya tiene resultados y lamentablemente para la defensora felina no son las mejores, la institución regiomontana notificó que la lesión la alejará de las canchas por los próximos nueve meses.
"Ya realizados los estudios médicos el diagnóstico es lesión del ligamento cruzado anterior y del menisco lateral de la rodilla derecha. El pronóstico de recuperación es de 9 meses, aproximadamente".
El regreso a las canchas por parte de la futbolista se daría entre los meses de agosto y septiembre del 2023.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










