[Publicidad]
continúa en la planeación del próximo torneo de la Liga MX , el cuadro tapatío anunció este lunes un nuevo compromiso amistoso amistoso en búsqueda de llegar en la mejor forma para el campeonato mexicano.
El equipo de Veljko Paunovic , aprovechará la gira por España del mes de diciembre para enfrentarse al Getafe , equipo que antes del parón por la Copa del Mundo de Qatar 2022 se ubica en el puesto 15 del futbol español.
El Getafe será el anfitrión del Rebaño Sagrado para el encuentro que disputarán el jueves 8 de diciembre a las 6 de la tarde del tiempo local (11 de la mañana de México) en el Coliseum Alfonso Pérez", publicó Chivas en redes sociales.
El viaje por territorio europeo también plantea para Chivas un enfrentamiento ante el A thletic Club de Bilbao , estipulado para el 11 de diciembre.
[Publicidad]
Más información

Nación
Cuestionan muerte de tigre de bengala "Kenzo"; uso de arma de fuego debe ser el último recurso contra especies: especialistas

Espectáculos
Taylor Swift y Travis Kelce ya serían esposos; aseguran que la pareja se casó en secreto

Nación
Llaman a evitar riesgos en festejos por el Mundial; piden no participar en retos de "¡quiere volar!", "¡nadaremos!" y pelea de trafitambos

Nación
SNTE pide a Mario Delgado acelerar iniciativa para renovar la carrera magisterial; asegura que hay viabilidad para elevar pensiones








