Más Información

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
En reunión con los clubes de Liga MX, Iñigo Riestra, Secretario General de la FMF, presentó oficialmente a Armando Archundia, Presidente de la Comisión de Árbitros.
Durante la presentación, el Secretario General, comentó: “estamos convencidos que con la amplia trayectoria de Armando, dentro y fuera de las canchas, pero sobre todo en el arbitraje, es la persona indicada para darle un nuevo rumbo a este proyecto”.
En esta nueva etapa del arbitraje se trabajará, en dos ejes fundamentales:
- Operación y gestión del arbitraje:
- Armando Archundia será el encargado de la operación y gestión de la Comisión, incluida la relación con los clubes. En caso de cualquier cuestión relevante que deba escalarse relacionada con el Arbitraje, ésta será atendida directamente por el Presidente de la FMF.
- Intercambio de mejores prácticas:
- La Secretaria General estará encargada únicamente del intercambio de información y mejores prácticas en cuestiones arbitrales con otras Federaciones.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













