Más Información

Tribunal ratifica medidas cautelares contra Andrea Chávez; es acusada de actos anticipados de campaña

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos
La situación en las instalaciones de La Noria ha subido de tono considerablemente.
Al salir del entrenamiento de este lunes, algunos jugadores del Cruz Azul han sido increprados por aficionados que les reclaman por lo sucedido la noche del sábado, cuando fueron goleados por el América (0-7) en el Estadio Azteca, la peor derrota en la historia del club.
Pese a que algunos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana custodian la puerta, los aficionados se han acercado a los automóviles de los jugadores.
"¡Estamos hartos de ustedes, pinches pecho frío!", "¡Nada más corren a lo pendejo!", "¡Díganle al 'Cata' (Domínguez) y a (Rafael) Baca que ya se jubilen!", son algunos de los gritos que se escuchan constantemente.
El defensa paraguayo Juan Escobar es uno de los futbolistas que se ha acercado a dialogar con los inconformes y les ha asegurado que en La Máquina harán todo lo posible por recomponer el camino.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












