Más Información

Sheinbaum anuncia incentivo fiscal de 30% al ISR para cine mexicano; estímulo apoyará largometrajes y series

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 millones del DIF

Tras cese de Marx Arriaga, maestros de la Nueva Escuela Mexicana exigen salida de Mario Delgado; fijan 14 acciones

El mundo exclusivo de IMG Academy; educación de alto rendimiento y residencia VIP, así es la escuela ligada a presuntos hijos de narcos
Igual que en los primeros partidos de la Temporada 2020-21 , la Liga Mexicana del Pacífico volvió a violar los protocolos de sanidad en sus estadios.
Ayer iniciaron los Playoffs y en el duelo entre Algodoneros y Tomateros , en el estadio Francisco Carranza Limón, se vio reflejada la irresponsabilidad de la afición y de las autoridades.
En la serie que inició en Guasave se informó que la cifra oficial de asistencia fue de tres mil 544 aficionados; sin embargo, en videos que se viralizaron en redes sociales se puede ver que el número de seguidores era mayor.
ENTÉRATE:
De inmediato los usuarios en redes sociales mostraron su molestia por el casi lleno que se puede ver en el Carranza Limón . La capacidad del inmueble, con su renovación, quedó de 10 mil 500 asistentes.
El duelo finalizó con pizarra de 11-6, en favor de los Tomateros de Culiacán.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










