Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales

Gobierno reduce deuda con farmacéuticas durante administración de AMLO; pasa de 19 mil mdp a 5 mil mdp: Eduardo Clark
El béisbol mexicano sigue creciendo y ahora, por primera vez en 78 años de historia, la Liga ARCO Mexicana del Pacífico disputará un partido de temporada regular en Estados Unidos .
Los Yaquis serán de manera administrativa los locales, mientras los de Mexicali asumirán el rol de visitantes. Esto cumple parte de las prioridades que marcó el nuevo presidente de la LAMP, Carlos Manrique, de internacionalizar la liga .
Te podría interesar: La estrella de Francia, N'Golo Kanté, se perderá el Mundial por lesión
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












